Fútbol de la MLS: New York Red Bulls muestra su garra y venció a New England Revolution por 4 a 2

En la semana 12 del torneo Estados Unidos – MLS 2024, NY Red Bulls se impuso este sábado a NE Revolution en un banquete de goles (4-2). Los goles del partido para el local los anotaron Lewis Morgan (6′ 1T), Emil Forsberg (42′ 1T, de penal), Elias Manoel (38′ 2T) y Cameron Harper (53′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carles Gil (23′ 1T) y Giacomo Vrioni (53′ 2T).

Lewis Morgan tuvo una gran actuación. El atacante de New York Red Bulls brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

La presencia defensiva Sean Nealis fue notable en el partido. El defensa de New York Red Bulls fue importante por rechazar 6 pelotas peligrosas.

Con pocas faltas, se vivió un partido con juego limpio y bien encaminado. Hubo 3 amonestados: Henry Kessler, Dylan Borrero y Tomás Chancalay.

El DT de NY Red Bulls, Sandro Schwarz, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Carlos Coronel en el arco; Dylan Nealis, Sean Nealis, Noah Eile y John Tolkin en la línea defensiva; Wikelman Carmona, Frankie Amaya, Daniel Edelman y Emil Forsberg en el medio; y Lewis Morgan y Dante Vanzeir en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Caleb Porter salió con una disposición táctica 4-5-1 con Aljaz Ivacic bajo los tres palos; Andrew Farrell, Xavier Arreaga, Henry Kessler y Nick Lima en defensa; Matt Polster, Mark-Anthony Kaye, Giacomo Vrioni, Carles Gil y Tomás Chancalay en la mitad de cancha; y Esmir Bajraktarevic en la delantera.

Jon Freemon fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada NY Red Bulls enfrentará de visitante a DC United, mientras que NE Revolution jugará de visitante frente a Philadelphia Union.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *