Fútbol de la MLS: este sábado se enfrentan New York Red Bulls y New England Revolution por la semana 12

El próximo sábado 11 de mayo, a partir de las 18:30 horas, New England Revolution visita a New York Red Bulls en el estadio Red Bull Arena, por el duelo correspondiente a la semana 12 del torneo Estados Unidos – MLS 2024.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

New York Red Bulls fue derrotado en el Chase Stadium frente a Inter Miami por 2 a 6 en el marcador. En los últimos partidos de la presente temporada, ha ganado 1 y empatado 3 partidos. Le convirtieron 10 goles y tiene 7 a favor.

New England Revolution viene de vencer a Chicago Fire en casa por 1 a 0. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 1 victoria y 3 derrotas. Además, marcó un total de 3 goles y 7 le han convertido.

En los partidos más recientes disputados en esta temporada, nunca firmaron tablas: 3 veces ganó el local y 2 la visita. La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 30 de agosto, en el torneo Estados Unidos – MLS 2023, y New England Revolution se quedó con la victoria por 1 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *