Selección Mexicana alista juego amistoso en Mazatlán en busqueda de llegar en forma la Copa Oro

Como parte de su preparación rumbo al Final Four de la Nations League y Copa Oro en junio y julio, la Selección Mexicana tiene el objetivo de prepararse de la mejor forma de cara a las competiciones veraniegas.

De acuerdo a información de David Medrano, el Tricolor disputaría un juego amistoso en Mazatlán el próximo 7 de junio ante Trinidad y Tobago.

Este partido frente a Trinidad y Tobago en Mazatlán, sería la primera vez que el combinado nacional jugaría en esa ubicación.

El Estadio Kraken, con su capacidad para más de 20 mil aficionados, vería por primera vez desde su inauguración en 2020 un partido de la Selección Mexicana, el cual también serviría a modo de despedida de territorio azteca, pues después de este encuentro, Diego Cocca y compañía estarían emprendiendo el viaje a Estados Unidos.

La Selección Mexicana disputará el Final Four en Las Vegas, Estados Unidos en una semifinal en la que el combinado tricolor se medirá ante el de las Barras y las Estrellas el 15 de junio. El vencedor de este encuentro se medirá al ganador de Panamá vs Canadá en la Final el 18 de junio.

Final Four Nations League

  • México vs Estados Unidos: 15 de junio
  • Final: 18 de junio
  • Partido por el tercer lugar: 18 de junio

En Copa Oro, México hará su debut hasta la fase de grupos, el 25 de junio cuando se medirá ante Honduras.

Fase de grupos

  • México – Honduras / 25 de junio
  • Haití – México / 29 de junio
  • México – Catar / 2 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *