¡Así se jugará la gran final en la Copa Betplay 2023 en Colombia!

La Copa BetPlay 2023 está a dos partidos de tener al campeón que además de ostentar el trofeo, se quedará con uno de los cupos que tiene Colombia para la Copa Libertadores 2024. Atlético Nacional vs Millonarios será la gran Final del torneo. 

Atlético Nacional venció al Deportivo Pereira en definición por penales (5-4) para ser el primer finalista. Por su lado, Millonarios venció a Cúcuta Deportivo, donde los Embajadores concretaron una ventaja de 2-1 en el global. Con esto, Verdolagas y Embajadores disputarán la gran final de la Copa BetPlay 2023, repitiendo la final del 2013 en esta competencia y cinco meses después del choque por la Liga I.

Partidos

Ida:

DíaHoraPartido
Miércoles, 15 de noviembrePor definirMillonarios – Atlético Nacional

Vuelta:

DíaHoraPartido
Jueves, 23 de noviembrePor definirAtlético Nacional – Millonarios

La División Mayor del fútbol colombiano publicó un comunicado en el que confirma que “El VAR estará presente en todos los partidos de los Cuartos de Final la Copa BetPlay DIMAYOR 2023. La herramienta tecnológica de vídeo asistencia actuará durante todos los encuentros que restan por disputar de esta Fase y las siguientes (semifinal y final)” por primera vez en la historia de la competencia.

En las ediciones anteriores el VAR solo estaba disponible para los partidos de la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *