El ciclista del UAE Team Emirates; Juan Sebastián Molano, se impuso en tercera etapa del Tour Colombia

Juan Sebastián Molano volvió a hacer gala de sus dotes como embalador para quedarse con la victoria en la tercera etapa del Tour Colombia, el ciclista del Team Emirates se impuso en la línea de meta a sus compatriotas Edwin Ávila y Álvaro Hodeg, esta vez con un poco más de comodidad que la victoria del día anterior.

La carrera se llevó a cabo entre Paipa y Sogamoso, con un recorrido de 177.7 kilómetros, uno de los días de mayor trayecto de esta edición de la prueba.

Salvo una caída en los últimos 40 kilómetros, la jornada fue tranquila. Brayan Chaves, integrante de la Selección Colombia y hermano de Esteban Chaves, fue uno de los principales afectados, sufriendo fuertes golpes en sus piernas y cuerpo.

Clasificaciones del Tour Colombia 2020

En la clasificación general no se presentaron grandes cambios, el ecuatoriano Jonathan Caicedo continúa liderando seguido de los colombianos Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, y el estadounidense Tejay Van Garderen, todos corredores del Education First. Molano es quinto a 40″; mientras que Egan Bernal figura octavo a 46″ y el ecuatoriano Richard Carapaz, noveno, con el mismo tiempo. Ambos corredores del Ineos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *