Así quedaron los grupos en los Cuadrangulares de la Liga Águila

Este fin de semana comenzarán a disputarse los cuadrangulares del fútbol Colombiano. Nacional, América, Cali, Júnior, Santa Fe, Tolima, Alianza y Cúcuta buscarán el título de fin de año.

En la noche de este martes se llevó a cabo el sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila y quedaron definidos los grupos. En el A quedaron Nacional, Júnior, Tolima y Cúcuta. En el B: América, Cali, Santa Fe y Alianza. Este fin de semana comenzarán a disputarse los partidos. Se jugarán dos partidos entre cada equipo y el primero de cada grupo avanzará a la gran final.

Aquel equipo que logre el título se ganará un cupo para la Copa Libertadores 2020, además de disputar la Superliga ante Júnior de Barranquilla, que logró el título del primer semestre. En caso de que Júnior sea el campeón de este segundo semestre, esa superliga la jugará contra el subcampeón

Las fechas serán 9-10 de noviembre, la priemra. El 13, la segunda. El 16-17, la tercera. El 20, la cuarta. El 23-24, la quinta y el 27 la sexta. La final se jugará el 1 de diciembre la ida y el 7 al vuelta. 

Así será la primera fecha: 

GRUPO A

Nacional vs. Cúcuta 

Júnior vs. Tolima 

GRUPO B

Santa Fe vs. América

Alianza vs. Cali 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *